Alicia Machado le declara su amor a Tom Cruise

La venezolana de 43 años hace público su amor por el famoso actor de Hollywod, quien pronto se mudará al espacio para grabar su nueva película

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent.

Alicia Machado le ha declarado su amor a Tom Cruise a través del Instagram de Un Nuevo Día. La modelo y actriz venezolana comentó la noticia del protagonista de “Misión Imposible” en donde se confirmaba que el actor grabará la primera película en el espacio.

Según dicho programa Cruise podría llevar su franquicia de ‘Misión Imposible’ al espacio. Y es que además esta información también fue confirmada por la NASA que incluso reveló detalles de la filmación.

Ante la noticia Alicia Machado, al parecer eterna fan enamorada del actor, compartió un comentario en el post de Un Nuevo Día en donde le ha dejado claro al mundo y a Tom Cruise, su amor.

“Lo amo”, escribió la venezolana. “El más espectacular Etéreo ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Forever #tomcruise”, recalcó la actriz que en este año incluso ha revelado que votará por Donald Trump para que gane las elecciones presidenciales de noviembre 2020.


Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain