¿El divorcio de Chiquis Rivera se verá en ‘The Riveras’? El futuro del reality show se confirma

El reality show documenta las vidas de los cinco hijos de Jenni Rivera
¿El divorcio de Chiquis Rivera se verá en ‘The Riveras’? El futuro del reality show se confirma
El programa "The Riveras" regresa en su segunda temporada en marzo
Foto: Universo

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, los hijos de La Diva de la Banda documentaron sus vidas en el reality show “The Riveras” del canal Universo. A lo largo de varias temporadas Chiquis Rivera y sus hermanos mostraron momentos intimos de cada una de sus vidas.

En el caso de Chiquis, dejó ver todo el alboroto que sucedió con su boda y los momentos que vivieron ante el escandaloso día por querer intentar dejar a la prensa fuera.

Muchos se han preguntado si habrá una nueva temporada y en caso de haberla, si se tocará el tema de divorcio de Chiquis y su aún esposo Lorenzo Méndez.

Desafortunadamente para quienes esperaban ver más de “The Riveras”, Johnny López ha confirmado que ya no habrá más.

Para los que han estado preguntando hace meses, ya no vamos a hacer otra temporada de ‘The Riveras’“, publicó en Twitter el menor de los hijos de Jenni. “La temporada 3 iba a ser nuestra última primero, pero creo que ahora sí estamos seguros de haber terminado“.

La confirmación de que ya no habrá más de “The Riveras” llega después de que Chiquis anunciara su separación de Lorenzo.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, agregó Chiquis.