Hombre de 30 años denuncia a su madre por correrlo de casa y pedirle que trabajara

El joven se habría quedado sin empleo por la pandemia de coronavirus pero su mamá se cansó de que no buscara un nuevo empleo y se la pasara todo el día jugando videojuegos

El joven aseguró que le ofendió demasiado que su madre lo tachara de "nini".

El joven aseguró que le ofendió demasiado que su madre lo tachara de "nini". Crédito: Shutterstock

La pandemia del coronavirus ha dejado a millones de personas, en todo el mundo, sin empleo, lo cual ha obligado a muchos buscar alternativas para poder ganar un poco de dinero o bien, pedir ayuda y asilo con familiares o amigos.

Ese es el caso de un joven de la Ciudad de México identificado como Christian Uriel. El hombre de 30 años perdió su trabajo por la pandemia y tuvo que volver a casa de su madre, ya que no podía solventar los gastos de la vivienda que alquilaba.

Sin embargo, conforme pasaron las semanas y la economía en la capital mexicana se reactivó, la mujer se percató que su hijo no mostraba interés por buscar un nuevo empleo y que se la pasaba prácticamente todo el día jugando videojuegos, cosa que le molestaba.

Al ver la actitud de Christian, la paciencia de su madre se agotó y terminó por decirle que si no hacía nada por encontrar trabajo terminaría corriéndolo de su casa.

De acuerdo al periódico El Universal, esto ofendió a Uriel, quien muy molesto, dejó la vivienda de su mamá, y no solo eso, interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, acusándola de “agresión y hostigamiento”; además aseguró que se sintió ofendido por ella luego de que lo calificara de “nini” (ni estudia, ni trabaja).

La madre del joven fue citada a declarar y en efecto, aceptó haber corrido a su hijo de su casa, incluso utilizando una escoba y cubetazos de agua, agregando que no soportaba más verlo todo el día, todas las semanas, sentado frente a la consola.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades darán seguimiento a este curioso e insólito caso.

En esta nota

#Trabajo casa demanda desempleo hijo Madre pandemia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain