Walmart utiliza drones para enviar pruebas de COVID-19 a domicilio en Las Vegas

Las entregas podrían demorar tan solo 5 minutos y serán gratuitas

Las entregas se hacen en un área de una milla alrededor de la tienda.

Las entregas se hacen en un área de una milla alrededor de la tienda. Crédito: pixel2013 | Pixabay

Si necesitas hacerte una prueba del COVID-19, pero no quieres acercarte a otras personas por seguridad, Walmart puede ser de utilidad en estos casos.

Y es que la empresa lanzó un programa piloto en su sucursal de North Las Vegas en donde está haciendo entregas de pruebas COVID-19 a hogares que estén en un área de una milla alrededor de la tienda, de acuerdo con CNN.

Los clientes recibirán un mensaje de texto de DroneUp cuando la prueba para el virus se haya enviado. Dependiendo de la ubicación de automóviles o árboles, los kits de pruebas aterrizarán en la entrada de la casa, las aceras delanteras o el patio trasero. Además, la entrega, que podría demorar tan solo 5 minutos, será gratuita.

Una vez que se usen las pruebas, se pueden enviar las muestras a través de FedEx a un laboratorio, quienes enviarán los resultados a los clientes de forma digital. Dichos resultados suelen llegar en dos días.

Este programa piloto ofrece una idea de cómo se podrían usar los drones en un futuro no muy lejano para proporcionar una entrega de productos más rápida y sin contacto.

Walmart planea expandir la prueba de sus servicios de entrega con drones en Cheektowaga, New York, a principios de octubre.

Cabe señalar que las entregas con drones solo están disponibles entre las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde y en hogares unifamiliares.

–También te puede interesar: Coca-Cola lanza su primera bebida alcohólica en 40 años

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain