¿Quiénes calificarían para recibir $3,400 dólares en un segundo cheque de estímulo?

Falta que aprueben el segundo cheque, pero podemos darnos una idea de quiénes recibirían esta cantidad

El IRS está enviando dinero a millones de personas

Los pagos en promedio serán de $18 dólares. Crédito: ARIF ALI | AFP / Getty Images

Después de semanas y semanas debatiendo sobre la entrega de un segundo cheque de estímulo, los legisladores no se han puesto de acuerdo para aprobarlo, a pesar de que los ciudadanos lo están solicitando, debido a la crisis en la que están inmersos a causa del coronavirus.

Y aunque aún hay muchas cosas que no se saben, como la cantidad de dinero que se estará dando en cada cheque, sí podemos hacernos una idea de este dato. Y es que los analistas predicen que el segundo cheque de estímulo se basará en el primero, por lo que las cantidades podrían ser similares.

Tomando en cuenta esto, a continuación, te decimos quiénes calificarían para recibir un apoyo de $3,400 dólares.

Aquí entraría el grupo de personas casadas, que hayan tenido ingresos brutos al año por $110,000 dólares y tengan dos hijos menores de 17 años, según se informó en CNet.

Las personas que cuenten con estas características serían elegibles para recibir un cheque de estímulo de $3,400 dólares, ya que serían $1,200 por el padre, $1,200 por la madre, y $500 dólares por cada uno de los dos hijos.

Por supuesto, hay que recordar que esto es solo un estimado, ya que aún falta que los legisladores hagan más negociaciones, por lo que estas cantidades podrían cambiar en el transcurso de los días.

–También te puede interesar: ¿Te faltaron los $500 por hijo que debían darte en tu cheque de estímulo? Tienes menos de una semana para pedirlos

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain