¿Te faltaron los $500 por hijo que debían darte en tu cheque de estímulo? Tienes menos de una semana para pedirlos

Algunos recibieron el dinero automáticamente, pero otros deberán tomar otras acciones para tenerlo

Cuatro escenarios de un calendario de un segundo cheque de estímulo

El pronóstico de un nuevo proyecto de ley de cheques de estímulo está fluctuando de un día para otro. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Si bien muchos esperan que el Congreso apruebe una segunda ronda del cheque de estímulo, la fecha límite para que las personas reciban el pago por sus hijos del primer cheque está llegando, pues será este próximo 30 de septiembre, de acuerdo con Newsweek.

Hay que recordar que, como parte de la Ley CARES, las personas con niños menores de 17 años debieron haber recibido $500 dólares por cada niño como parte de su cheque de estímulo.

Sin embargo, aunque algunos recibieron estos pagos automáticamente, otros deberán que tomar otras acciones para recibirlo.

Si tú recibes beneficios del Seguro Social, SSI, RRB o VA tienes hasta el 30 de septiembre para entrar al sitio web del IRS y usar la herramienta Non-Filers para dar los datos de tu hijo y que te den el dinero.

Si la información no se ingresa antes de la fecha límite, las personas tendrán que esperar hasta el 2021 para reclamar el dinero como crédito en su próxima declaración de impuestos.

–También te puede interesar: ¿Cómo saber si le debes dinero al IRS?

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain