Qué hacer para que el IRS te envíe un segundo cheque de estímulo más rápido, en caso de que se apruebe

Lo mejor es que te prepares en caso de que el gobierno envíe más dinero de apoyo

Cheques de estímulo reapertura y apoyos no están funcionando para rescatar la economía

El dinero del cheque de estímulo económico fue destinado en su mayoría en compras de Amazon y Walmart. Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

En caso de que se apruebe un segundo cheque de estímulo, el IRS te lo enviará automáticamente si cumples con los requisitos para recibirlo, pero hay algunas otras cosas que debes hacer para asegurarte de que recibas tu dinero más rápidamente.

Lo primero que debes hacer es registrarte en el IRS para que te hagan un depósito directo en tu cuenta bancaria, ya que esta sería la forma más rápida de que te llegue el dinero, de acuerdo con el CNet.

Toma en cuenta que el IRS ya tiene tus datos para hacerte un depósito directo si te registraste para que el primer cheque de estímulo te llegara de esta forma o si diste tus datos bancarios como parte de tu declaración de impuestos.

Un cheque en papel es la segunda forma más rápida en que te enviarán un cheque de estímulo. Pero, si te mudaste recientemente, el IRS probablemente enviará tu cheque por correo a tu última dirección conocida.

Por esta razón, debes informar al Servicio Postal de los EE.UU. de tu cambio de dirección, para asegurarte de que el cheque llegue hasta tus manos sin ninguna demora.

El IRS envió tarjetas prepagas en sobres blancos a cerca de 4 millones de personas. El problema es que muchas personas tiraron a la basura estos sobres, debido a que no tenían ninguna identificación de que venían del IRS.

Por eso, otro consejo es que, si se aprueba un segundo cheque de estímulo, te inscribas al servicio gratuito de UPS para que puedas rastrear todo el correo que te envíen, y no termines deshaciéndote involuntariamente de tu dinero.

–También te puede interesar: ¿Podría aprobarse un nuevo cheque de estímulo esta semana?

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain