Empleado del gobierno de CDMX hace llorar a niño al quitarle las flores que vendía

Los usuarios han criticado la actitud de esta persona y el gobierno asegura que investiga el caso para saber lo que realmente ocurrió

El niño sintió mucha impotencia por lo ocurrido.

El niño sintió mucha impotencia por lo ocurrido. Crédito: Agencia Reforma

Gran enojo e indignación han mostrado cientos de usuarios de Twitter que habitan en la Ciudad de México, luego de que se hiciera viral un video que para muchos es sinónimo de prepotencia por parte de algunos empleados del gobierno hacia la población más vulnerable.

Resulta que alguien que se encontraba caminando por calles del Centro Histórico de la CDMX se percató de un cruel acto cometido por un trabajador del gobierno capitalino en contra de un niño que vendía flores en la calle.

En la grabación se muestra al empleado arrebatándole su mercancía al niño, a pesar de que dos personas, aparentemente sus padres, intervinieron para que no lo hiciera y le permitiera ganarse unos pesos.

Sin pensarlo más, el funcionario se retiró en su motocicleta, llevándose consigo las flores del niño, quien devastado, se sienta en una de las banquetas y comienza a llorar.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1310416024936775681?s=20

Tras viralizarse la grabación, la Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que ya investiga el hecho, adelantando que sancionará a los responsables.

En esta nota

CDMX empleado flores funcionario niño Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain