Una compañía en Carolina del Sur contratará 400 personas para atención al público de modo remoto

Las solicitudes serán aceptadas durante una exposición virtual que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre

Una compañía en Carolina del Sur contratará 400 personas para atención al público de modo remoto

La compañía está ofreciendo pagar hasta $13.50 dólares la hora dependiendo de la experiencia.  Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Randstad US anunció el lunes que la compañía contratará 400 puestos de representante de servicios al cliente a distancia en todo el estado de Carolina del Sur.

Las solicitudes para los puestos serán aceptadas durante una exposición virtual de carreras que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre, entre las 9 a.m. y las 3 p.m. Las ofertas se harán durante el evento.

Aquellos candidatos interesados pueden registrarse haciendo clic en su página web o enviando un correo electrónico a RIS-CGRecruitment@randstadusa.com para más información. Los candidatos pueden llenar la solicitud de empleo en línea en randstadusa.com/join-randstad.

Los puestos son de trabajo desde casa y están ofreciendo pagan hasta $13.50 dólares la hora dependiendo de la experiencia. Los candidatos deben estar dispuestos a trabajar un horario de 40 horas, poseer un diploma de secundaria o el equivalente a GED, y tener acceso a una computadora personal, auriculares USB e Internet de alta velocidad.

La compañía ofrece a los posibles empleados incentivos, como la posibilidad de obtener un empleo permanente en tan sólo cuatro meses. También ofrece capacitaciones y otras oportunidades de desarrollo profesional, incluyendo mecanismos frecuentes de entrenamiento y retroalimentación para maximizar el desempeño individual y el potencial de crecimiento.

Hace unos días Target también anunció que se está preparando para la temporada de invierno aumentando su equipo de trabajadores en más de 130,000 ya que espera ver un aumento de las compras sin contacto durante los próximos meses.

Te podrá interesar:

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain