Cuál es la nueva propuesta de postres de Popeye’s que tiene emocionados a sus clientes

Tienen corteza crujiente e irresistible relleno

El restaurante ha introducido temporalmente a su menú dos tartas que sus fanáticos están amando.

El restaurante ha introducido temporalmente a su menú dos tartas que sus fanáticos están amando. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Popeyes, el famoso lugar que ofrece comer pollo frito al más puro estilo de Nueva Orleans desde 1972 agregó un par de postres de temporada a su menú. Estos nuevos integrantes están llamando la atención de los más entusiastas amantes de los pastelillos dulces y recibiendo buenas críticas.

Los restaurantes de la cadena tienen una serie de postres como pasteles y pudín de crema de plátano, pero son los pasteles de mano los que están siendo los favoritos de sus clientes.

Una de las nuevas selecciones del menú que llegan junto con el otoño son los buñuelos de chocolate con un pastel francés que se fríe a pedido, se rellena con una salsa de chocolate dulce y se cubre generosamente con azúcar en polvo.

Los buñuelos están disponibles en opciones de tres, seis y 12 piezas. Chew Boom señala que tienen un precio de $ 1,99, $ 3,99 y $ 7,49 respectivamente. Son una oferta de edición limitada en ubicaciones específicas del restaurante y los precios pueden variar según la ubicación.

La irresistible

La segunda nueva adición que para algunos es irresistible, es un pastel frito de tarta de queso y frambuesa. Tiene frambuesa, migas de galletas Graham y queso, todo dentro de una base frita con forma de rollo. Esta delicia también estará disponible por un tiempo limitado y lo encuentras en las ubicaciones participantes en todo el país. Su precio sugerido de 99 centavos.

Los foodlovers no han tardado en dar su opinión a los postres de Popeyes a través de sus redes sociales y hacer la famosa “review” para dar el visto bueno o malo, y lo que vemos es que están amando estas tartas.

“Tiene esa frambuesa cremosa agradable. Obtienes ese ligero amargor del pastel de queso”, dice Chris de Melz & Chris.

Aún no hay una fecha exacta para la finalización de la oferta de las tartas de recién ingreso, pero por el momento puedes disfrutarlas para completar tu versión de pollo favorita, como puede ser el sándwich Chicken Po-Boy.

Los postres no son la única suma al menú de Popeyes en fechas recientes. A principios de septiembre trajeron de vuelta las famosas Ghost Pepper Wings, alas Popeyes Bonafide que se marinan durante 12 horas en una mezcla exótica de pimientos, luego se rebozan y se empanizan en una capa crujiente al estilo sureño y se fríen.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Negocios postres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain