Arrestan a hipnotizador de Nueva Jersey por atacar sexualmente a clientes
El hombre no tenía licencia para practicar ningún tipo de medicina
Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado el miércoles por presuntos ataques sexuales durante sesiones de hipnosis.
Robert Bruckner, de 55 años y residente del condado de Essex, fue acusado de ataque sexual, arriesgar el bienestar de un menor y practicar medicina sin licencia.
Relacionado: Dejó de fumar gracias a la hipnosis y ahora es dueña de millonario imperio de hipnoterapia
Según un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Essex, el sujeto era el dueño del consultorio Major Mindset Hypnosis Counseling de Fairfield. Clientes reportaron a las autoridades que durante las sesiones de hipnosis eran sometidos a supuestos exámenes de próstata.
Bruckner no tiene licencia para practicar ningún tipo de medicina. El sujeto ofrecía los servicios a adultos y menores de edad. No es claro si los abusos ocurrieron cuando las víctimas estaban hipnotizadas.
En el sitio de internet del consultorio, Bruckner se definía como “un hipnotizador certificado, que se especializa en el rendimiento académico, deportivo y en el asesoramiento médico sobre hipnosis para adultos, adolescentes y niños”.
Relacionado: Un poco más y esta presentadora termina paralítica por hipnosis en vivo
El fiscal del condado de Essex pidió a otras posibles víctimas que se comuniquen con la Unidad de Víctimas Especiales al 973-753-1130.