Por culpa del fútbol americano se reprogramará la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

La ansiada batalla cambiará de fecha por juegos de la NFL

Tyson Fury se convirtió en el nuevo campeón mundial completo del CMB.

Tyson Fury se convirtió en el nuevo campeón mundial completo del CMB. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

El esperado cierre de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder ya no se realizará el 19 de diciembre, tal y como estaba planeado, debido a que hay partidos de ligas estadounidenses programados para ese día y no es conveniente competir entre deportes.

Así lo anunció Bob Arum, quien por consejo de dos cadenas deportivas, y en conjunto con PBC, la promotora de Wilder, decidió reprogramar el evento, por lo que se encuentran en busca de una nueva fecha que sea conveniente.

“Nos vamos porque hay cinco juegos de campeonato de conferencia ese día y esa noche, más dos juegos de la NFL, así que no podemos ir el 19; estamos viendo otras fechas en este momento porque ESPN nos aconsejó y Fox aconsejó a PBC (que promueve a Wilder)”, explicó a ESPN el CEO de Top Rank, promotora de Fury.

Respecto a la posible reprogramación, indicó que no necesariamente sería un aplazamiento, sino que podría adelantarse, lo cual está por decidirse, ya que se encuentran buscando la fecha ideal.

Estamos revisando el calendario para elegir una fecha. Podría organizarse un poco antes de diciembre”, agregó.

https://twitter.com/AdamCatterall/status/1311399419804364803

Algo que también dejó en claro es que buscarán que pueda realizarse en el Allegiant Stadium, el nuevo hogar de los Raiders en Las Vegas, con asientos limitados, distancia social y un gran protocolo de seguridad sanitaria.

“Definitivamente es el Estadio Allegiant. Los Raiders están a bordo, la ciudad está a bordo, la autoridad de la convención está a bordo. Todos están a bordo“, sentenció Arum.

En esta nota

Bob Arum Boxeo Deontay Wilder Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain