Olga Tañón sale a defender a Melina León por su puntuación en ‘Tu Cara Me Suena’

"La próxima vez que guarden los 10 para los que realmente lo merezcan", le dijo al jurado

Melina León interpretando a Olga Tañón.

Melina León interpretando a Olga Tañón. Crédito: Univision | Univision

‘Tu Cara Me Suena’ comenzó sorprendiendo por su gran producción, el talento de todas las celebridades al subir al escenario para interpretar el cantante que les tocó a la suerte, el jurado empático con sus colegas del reality de Univision y la gran conducción de Ana Brenda Contreras.

Sin embargo, como en todo programa de este tipo, en especial en el primero, la calificación del jurado conformado por Charytín Goyco, Angélica Vale, Kany García y Jesús Navarro, despertó la polémica.

Pero en esta ocasión no fue por parte del público, sino por una de las artistas que fue parodiada: Olga Tañón, quien salió a dar su opinión en las redes sociales.

Es que resulta que Melina León, gran amiga y colega de Olga, le tocó en suerte interpretar a la ‘Mujer De Fuego’ cantando, ‘Es Mentiroso ese Hombre’. Su actuación hizo levantar de los asientos a sus competidores y el jurado que no pudieron evitar ponerse a bailar.

Sin embargo, a la hora de ser calificada no le fue tan bien, ¿la excusa? Que pueden usar solo una vez un número, por lo que necesitan ver bien a quienes le ponen el 10, el 9 y el 8.

Olga no se hizo esperar y levantó la voz por lo que consideró una injusticia, no tanto de los jueces, sino de la manera que la producción deja usar la puntuación.

“Querida amiga ! Missss vozarrón!!!!!#Primero estoy feliz de esta locura de hacerme en el programa!!!! Pero sacando a un lado la admiración que te tengo y lo mucho que te quiero , debo decirte que sin que me quede nada por dentro fuiste la mejor de la noche !! En todo el sentido de la palabra !!!! La próxima vez que guarden los 10 para los que realmente lo merezcan 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Y PUNTO !!!! Se tenía que decir y se dijo !!! Te amo amiga!!!! Muchas bendiciones y date un vinito con tu marido por qué te arrastraste 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼#teammelina ÑOOOOOO !!! #puertorico !!!”, escribió Olga en su cuenta de Instagram acompañando el video de la interpretación de Melina.

En esta nota

Angélica Vale Charytin Goyco Famosos Kany Garcia Melina León olga-tañon Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain