Se sintió agredido fuera del ring: Mario Cázares explicó por qué le negó la revancha a Julio César Chávez Jr.

Mario Cázares derrotó por nocaut técnico al hijo mayor de la dinastía Chávez

Julio-cesar-chavez-jr

El “Junior” no tendrá una segunda oportunidad contra Cázares.  Crédito: Alejandro Pastrana | Agencia Reforma

Luego de que Mario Cázares derrotara a Julio César Chávez Jr. por nocaut técnico, trascendió que en una entrevista al final de la pelea, le negó la revancha al Hijo de la Leyenda y prefirió lanzarle un reto a Saúl Álvarez: “‘Canelo’ es el siguiente, ya le gané una vez”.

En días recientes el pugilista sinaloense ahondó en el tema y explicó que no quiere darle la revancha al hijo de Julio César Chávez, porque sintió una fuerte agresión hacia él y su equipo, de parte de todo el entorno del “Junior”, incluyendo al “Gran Campeón Mexicano”, quien quería llegar a los golpes con su representante.

“Cuando terminó la pelea fui a ver a mi representante que estaba abajo, muy ocupado porque el señor Chávez (padre) se lanzó hacia él y quería golpearlo”, explicó al diario mexicano El Heraldo.

Nos enfrentamos a todo, porque subimos a una división de peso que no era la mía, soy un peleador natural de 168 libras. Realmente me siento muy triste por lo que sucedió. Durante todo el show recibí mucha grosería fea, que no quiero mencionar aquí porque Dios nos castiga de manera educada. Mi representante me estaba dando un estímulo positivo y bien educado“, agregó.

Por esta situación es que, de momento, Cázares no ve una segunda pelea contra Chávez Carrasco: “La verdad es que no nos interesa una revancha con alguien a quien ya le hemos dado la espalda”, finalizó.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain