Migbelis Castellanos revela que para conquistar a un hombre ella seduce a través de la intimidación

La estrella de Univision reveló que estuvo prometida, que no devolvió el anillo al terminar la relación y que al final destruyó la joya para hacerse otra pieza con él...

Migbelis Castellanos.

Migbelis Castellanos. Crédito: Mezcalent

Migbelis Castellanos se une a Roberto Hernández para presentar el segmento digital “Seguimos Enamorándonos” (Unimás) todos los viernes a través de Instagram. Y hablando del amor, la última reina de “Nuestra Belleza Latina” comparte como haría para conquistar a un chico, y resulta que justamente eso es lo que está haciendo ahora.

“Yo soy bien lanzada, ¡jajaja! Cuando a mí un muchacho me gusta, yo hago todo lo posible para que él lo sepa y trato de intimidarlo. Siempre eso es lo que hago, siempre trato de mirarle a los ojos fijamente para que se intimide, y ya ahí lo tengo atrapado; la clave es la mirada“.

¿Tú das el primer paso?

Sí, si me gusta mucho yo soy la que me acerco. De hecho, yo voy a confesarte que ahora mismo soy yo la que, como decimos en Venezuela, le está “echando los perros” al chico que me gusta, no él a mí, ¡imagínate! Yo soy la que estoy pendiente de él, yo le escribo y él se deja consentir, ¡jajaja!

Entonces, ¿ya es tu novio?

Sí, estamos “dating”, pero todavía ahí….

Su compañero en el show, Roberto, interviene. “Tranquila, que yo voy a traer todo lo que pasa detrás de cámaras, (risas). Por eso tenemos este show digital (Seguimos Enamorándonos), porque nos vamos a encargar de todo lo que pasa en ‘Enamorándonos’, y el viernes traemos esos secretos que tanto ustedes quieren saber”.

Y tú Roberto, ¿Cómo hiciste para conocer a tu esposa?

Eso fue fácil, le dije “¿quieres bailar?”, después la arrinconé en un sitio y le robé el beso. Yo soy más lanzado que Migbelis, y después de ese beso ya tenemos once años juntos y dos años de matrimonio; próximamente ¡el bebé!, (risas).

Migbelis, ¿cuál ha sido tu mayor desilusión en el amor?

Yo ya lo superé, pero ¡imagínate! Me pidieron matrimonio y pensé que me iba a casar y luego no se dio y rompimos.

“¿Regresaste el anillo?”, pregunta Roberto. “No regresé el anillo, obvio que no, eso no se regresa, es un regalo. Pasó a mejor vida”.

“¿Lo vendiste?”, le preguntaron. “Sí, más o menos, lo destruí y me hice otra cosa con él”, confiesa la venezolana.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain