Con emotivo video Lionel Messi anuncia el regreso de “la celeste y blanca”

Siete meses después de la fecha original, Lionel Messi y la albiceleste iniciarán su eliminatoria mundialista

Messi fue la figura en el Argentina vs. Brasil de este viernes.

Messi fue la figura en el Argentina vs. Brasil de este viernes. Crédito: Ismael Arroyo | Getty Images

El camino rumbo a Qatar arranca hoy para los equipos del Cono Sur del continente. El duelo más atractivo de este jueves es el Argentina vs. Ecuador, que se disputará a puertas cerradas en La Bombonera.

Para generar mayor expectativa y no olvidar la grave situación que vivimos y seguimos padeciendo en todo el mundo por la pandemia, la selección de Argentina publicó a través de sus redes sociales un emotivo video en el que, con la voz en off de Lionel Messi, anuncian que están listos para volver a la acción.

“Sacame todo, pero si se puede dejame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Nos permite festejar juntos. Y también es sufrimiento, claro; pero son cosas del fútbol. Y si algo pudo decir como argentino es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora estamos listos para que la pelota vuelva a rodar, listos para la celeste y blanca”, se escucha en un fragmento en la voz del capitán del combinado.

Y no hay más. La selección argentina, como las del resto de Sudamérica están listas para regresar y buscarán hacerlo más fuertes que nunca.

Argentina y Ecuador chocarán este jueves a las 8:30 pm ET / 5:30 pm PT.

En esta nota

futbol Lionel Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain