“El nuevo Manny Pacquiao”: Teófimo López explica por qué lo llamarán así dentro de poco

López está a punto de dar la pelea más importante de su vida contra Vasyl Lomachenko

Teófimo López, nueva estrella del boxeo.

Teófimo López, nueva estrella del boxeo. Crédito: Al Bello | Getty Images

El próximo 17 de octubre, Teófimo López subirá al ring para enfrentar a Vasyl Lomachenko en la que será la pelea más importante de su vida. El púgil planea destronar al campeón AMB y OMB para empezar un camino que lo llevará a ser el “Nuevo Pacquiao”.

El estadounidense con sangre hondureña sabe que no es el favorito, pero confía en que podrá sacar el resultado y que eso le dará pie para ascender de división y buscar otros cinturones.

Somos del tipo de los que vienen aquí y destronamos a todos. El hecho de que nos enfrentemos a alguien como Lomachenko es algo de lo que podremos hablar durante el resto de mi carrera. Siempre supe que era una pelea que daría que hablar, porque este tipo está en el Top-5 de los mejores peleadores libra por libra”, dijo López en conferencia de prensa.

El campeón de la FIB adelanto que vencer al ucraniano sólo será el primero de muchos títulos más, ya que no desea permanecer en la misma categoría, por lo que su promotor Bob Arum, de Top Rank, ya planea bautizarlo con un nuevo sobrenombre.

“Tal vez después de esta pelea suba a las 140 libras. Quién sabe. Lo que sé es que Bob Arum me llamará el nuevo Manny Pacquiao cuando me haga cargo de todos ellos“, finalizó.

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao Teofimo Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain