Mueren horas después de su boda en trágico accidente aéreo

La pareja celebró su enlace en las montañas de Colorado y viajarían a su casa, en Florida; él era piloto de United Airlines y se desconoce qué causó el accidente

Él era piloto y ella asistente de vuelo.

Él era piloto y ella asistente de vuelo. Crédito: Pexels

Terrible tragedia la que se suscitó en las montañas de San Juan, Colorado, luego de que una pareja de recién casados perdiera la vida en un accidente aéreo a pocas horas de haber celebrado su boda.

Las autoridades locales recibieron el pasado lunes 5 de octubre el reporte de la desaparición de John Sivyllis de 30 años y Lindsey Vogelaar de 33, quienes habían celebrado su boda en un pequeño recinto ubicado en la cima de una montaña en dicho estado y rentaron una avioneta para poder regresar a su casa en Florida.

En redes sociales los novios compartieron fotografías y videos del evento, así como de la avioneta en donde viajarían, la cual tenía la leyenda “recién casados”, y de parte de su vuelo.

Tras la ceremonia, la pareja despegó rumbo a su hogar, pero antes deseaban hacer una parada en Oklahoma; sin embargo, algo ocurrió que provocó que el avión se impactara contra la cordillera.

Los equipos de

rescate se desplazaron al lugar del accidente y 4 días después de haberse suscitado, encontraron los cuerpos de los novios, sin vida.

Increíblemente, Sivyllis y Vogelaar se conocieron en un aeropuerto durante una escala en Birmingham, Inglaterra, ya que John era piloto de United Airlines y ella asistente de vuelo.

En esta nota

Accidente Accidente aéreo boda colorado muerte novios piloto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain