Tremendo fenómeno en TikTok que nació de una canción en un supermercado

La creatividad está a la orden del día y se demuestra en numerosas plataformas

grocery-store-musical-theater-1400x700

Crédito: debacon/TikTok @another.blonde/TikTok @danieljmertzlufft/TikTok | Cortesía

La canción que un fanático del teatro subió a TikTok se volvió viral y se convirtió en todo una obra musical en un orginal escenario: una tienda de comestibles.

Daniel Muertzlufft, @danieljmertzlufft, decidió crear su propio musical de TikTok, titulado “Grocery Store: A New Musical”, que comienza con la letra de una pareja que discute en un supermercado. En la canción, se pregunta si deberían continuar su relación.

“Te amo, pero no sé si me gustas más”, canta el muchacho mientras recorre los pasillos llenos de comida.

La gran acogida que está teniendo le resulta “gracioso”, y reconoce que todos aprecian los estereotipos del teatro musical. Por eso agrega subtítulos superpuestos: “Cantar en notas altas para sacar la diva que todo tenor lleva dentro”.

Sin embargo reconoce que sí le pilló por sorpresa cuando la gente comenzó a sumarse a su musical. La estudiante de teatro de la Universidad de San Diego, @ another.blonde, agregó su voz como la novia rogándole que se quedara.

Eso no fue todo. @kelseyjadebacon se agregó a sí misma como la niña, lo que cambió fundamentalmente el tenor de todo el arreglo. Al final, es como si el personaje original se estuviera alejando de su familia.

Luego, un empleado evalúa su situación y se pregunta por qué ocurre esto durante su turno.

La colaboración obtuvo una excelente crítica de la cantante y estrella del teatro musical, Marisha Wallace.

“Puedo decir que esto es brillante. Estoy impresionada. Esto está aprobado por Broadway y West End”, tuiteó sobre el musical.

En esta nota

Broadway obra tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain