Julio César Chávez Jr. responde a críticas de su padre echándole en cara su adicción a las drogas

El Gran Campeón Mexicano dijo que a sus vástagos les faltó hambre para destacar en el boxeo

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego de la derrota de Chávez Jr. contra Mario Cázares, su padre manifestó su malestar declarando que a sus hijos, Omar y Julio, “les faltó hambre” para destacar en el boxeo profesional, por lo que el primogénito no se quedó cruzado de brazos y le respondió.

“No era hambre de que me faltara dinero, porque mi papá se había quedado sin nada, se habían divorciado mis papás y yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción”, declaró tajante el Junior en entrevista para el sitio mexicano Debate.

El Hijo de la Leyenda explicó que precisamente esto fue lo que lo motivó a ser monarca mundial y, ahora, a mantenerse en el camino con la esperanza de seguir peleando para recuperar el cetro.

Todo eso me dio el hambre para ser campeón del mundo y para continuar, a pesar de que no me han ayudado, como en la última decisión“, sentenció, refiriéndose a que piensa que el resultado contra Mario Cázares fue injusto.

https://www.instagram.com/p/CFq13pCgZax/

Julio César Chávez Carrasco sumó su tercera derrota en sus últimas 4 peleas, ya que también cayó ante Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs.

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain