Migbelis Castellanos confirma que dio positivo a COVID-19

"He tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen..."

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Migbelis Castellanos | Cortesía

Migbelis Castellanos confirmó que dio positivo al test de COVID-19… Este domingo, la querida venezolana no estuvo presente en el estudio de ‘Sal y Pimienta’ y esta era la razón.

Desde su casa, Migbelis se contactó con sus compañeros, Lourdes Stephen y Jomari Goyso, para compartir que tiene coronavirus, que hasta el momento los síntomas han sido leves, y se han ido manifestando uno a uno, menos la fiebre.

“Los extraño muchísimo, pero tengo que informarles a toda la audiencia de ‘Sal y Pimienta’, di positivo a mi prueba de coronavirus y estoy cumpliendo cuarentena en mi casa”, comenzó diciendo Migbelis.

¿Cómo se siente?

“He tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen… Hoy precisamente me levanté sin el olfato y sin el gusto, pero no he tenido fiebre, estoy tranquila, cumpliendo aquí la cuarentena y el reposo para estar con ustedes lo antes posible”, dijo.

Durante todos estos meses, desde que comenzó la pandemia, hemos visto que Migbelis se ha cuidado mucho. Todas sus historias en Instagram eran desde su departamento en Miami, donde vive sola. Del mismo modo está cumpliendo su cuarentena. Esperamos que se mejore pronto.

MIRA CÓMO LO ANUNCIÓ:

En esta nota

Covid Famosos Migbelis Castellanos sal y pimienta Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain