Perro que fue sacrificado “revive” y sorprende a sus dueños

Le pusieron una inyección letal y lo enterraron; días después se enteraron que estaba vivo

Los dueños dijeron que el perro sufría de una grave enfermedad.

Los dueños dijeron que el perro sufría de una grave enfermedad. Crédito: Pixabay

Gran asombro el que ha causado la historia de un perro llamado Kiriusha, el cual “regresó” de la muerte para sorprender a sus dueños.

Kiriusha vivía con una familia originaria de Utjá, en Rusia, a quien sus dueños habían decidido aplicarle una inyección letal para acabar con su vida y posteriormente, lo llevaron a enterrar en medio de un lejano bosque.

Increíblemente, el perro salió de su tumba y comenzó a caminar rumbo hacia la carretera, en donde fue encontrado por un automovilista que es amante de los animales; se detuvo para subirlo a su auto y llevarlo a un centro de rescate. Ahí fue atendido por veterinarios y al ver que se encontraba bien le encontraron un hogar temporal.

(Foto: vk.com)

Luego de ver las fotos de Kiriusha en redes sociales, sus dueños contactaron a la organización. Según ellos, le perro sufría una enfermedad desde hacía mucho tiempo y la cual parecía no tener cura y hacía sufrir mucho al animal, por lo que decidieron sacrificarlo.

Todo parece indicar que la dosis no fue letal y solo le hizo perder la conciencia. Además, los veterinarios del refugio a donde fue llevado indicaron que Kiriusha solo padecía una artritis crónica leve, lo cual no justificaba su sacrificio.

Por si fuera poco, al día siguiente los amos cambiaron su versión de los hechos, asegurando que su perra se encontraba en el sitio en donde la habían dejado enterrada, lo cual les pareció extraño a los del refugio, además de que se negaron a enviarles fotos que fueran evidencia.

En esta nota

Animales Mascotas muerte Perro Rusia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain