Barron Trump resultó positivo a COVID-19

La Primera Dama reveló que "su miedo" se hizo realidad
Barron Trump resultó positivo a COVID-19
La familia presidencial ya es negativa a coronavirus.
Foto: Tasos Katopodis / Getty Images

El hijo del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump resultó positivo a coronavirus,

Así lo reconoció la Primera Dama en un comunicado, donde señaló que Barron Trump resultó negativo en una primera, luego positivo en una segunda muestra y después fue negativo.

El mensaje de Melania inicia con un recuento de cómo hace dos semanas recibió su diagnóstico siendo positiva a coronavirus, igual que el presidente Trump.

“Naturalmente pensé inmediatamente en nuestro hijo”, dijo. “Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero… Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo”.

Agregó que su hijo no presentó síntomas y la Primera Dama dijo que se “alegró” que la familia completa pudiera pasar por este problema al mismo tiempo, aunque solamente el mandatario fue hospitalizado.

A diferencia del presidente Trump, Melania es consciente del peligro que representa el COVID-19 y expresó sentirse con “suerte” de que haya tenido síntomas mínimos.

“Aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores”, indicó. “Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”.

Dijo que fue atendida por el Dr. Sean Conley, el mismo que lideró al equipo que monitoreó al presidente Trump.

Reconoció que miles de familias enfrentan problemas serios por la pandemia.

“También pensé en los cientos de miles de personas en todo nuestro país que se han visto afectadas por esta enfermedad que infecta a las personas sin discriminación”, expresó.