Ganó $45 millones en la lotería y tardó meses en cobrar su premio por una increíble razón

Se enteró varias semanas después del sorteo que era el gran ganador y además, tardó otras muchas más para reclamar su premio por algo que para él, fue muy importante

La policía busca premiar a los involucrados por su honestidad.

La policía busca premiar a los involucrados por su honestidad. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Adrian Olmstead es un hombre de 44 años originario de Blenheim, en Ontario, Canadá, el cual adquirió en abril varios billetes de lotería del sorteo Lotto Max y que ganó un gran premio y no se enteró hasta pasadas ya varias semanas.

Olmstead tiene la costumbre de comprar tickets y guardarlos en su billetera y no recuerda que los tiene ahí hasta que la vuelve a abrir.

Fue hasta apenas hace unas semanas cuando fue a una tienda y vio que los billetes estaban ahí, así que pidió al empleado que revisara si alguno de estos era ganador o si seguía con su racha de mala suerte.

Los 3 primeros obtuvieron un reintegro y fue el último el que arrojó en la pantalla la leyenda “Gran Ganador”. Al principio vio un 7 y creyó que había obtenido $70,000 dólares canadienses, pero en realidad se trataban de $70 millones (es decir, unos $45 millones de dólares).

Adrian indicó que lo primero que hizo al enterarse de la buena noticia es que salió de la tienda, corrió hacia su furgoneta y se encerró en ella y comenzó a llorar. Pasaron varios minutos para que pudiera asimilar la gran noticia y lo primero que hizo fue llamarle por teléfono a su madre.

En un principio, la mujer se preocupó al escuchar a su hijo tan alterado, el cual la calmó diciéndole que eran lágrimas de alegría y felicidad.

Meses para cobrar su premio

A diferencia de muchos ganadores de lotería, Adrian se tomó varios meses en cobrar su premio, pues quiso hacerlo hasta después de haber escuchado decenas de consejos respecto a qué hacer con el dinero y cómo este podría afectar y cambiar su vida de ahora en adelante.

“Mi prioridad es que vivamos una buena vida, pero quiero que mis hijos entiendan el valor del dinero, comprendan el significado del trabajo duro y pueda enseñarles a mantenerse por sí mismos cuando sean adultos”, indicó el ganador.

Aún así ya tiene claro que lo primero que hará será invertir algo para comprarse una casa que tenga un gran terreno, así como un auto deportivo, un camper y un bote para poder ir a pescar.

“Lo más importante para mí siempre ha sido mantener a mi familia. Ahora puedo hacerlo de una manera que nunca antes había soñado. Este dinero puede incluso asegurar una buena fortuna para mis futuros nietos”, sentenció Olmstead.

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain