La increíble reacción de un perro labrador que defiende a niña del regaño de su madre

La escena ha causado sensación y asombro en redes sociales

La mascota no permitiría que le hicieran nada a la pequeña.

La mascota no permitiría que le hicieran nada a la pequeña. Crédito: Rodrigo Souza | Pexels

Un video ha causado gran sensación en Internet, ya que es una muestra fiel de la lealtad de que en realidad, el perro es el mejor amigo del hombre.

La escena fue captada al interior de un hogar en China, en donde una madre descubrió que su hija You You, de tan solo 2 años, había vaciado la mitad de un bote de crema facial que recientemente había adquirido.

La madre, quien no se percató de lo hecho por su hija al estar cocinando, al descubrir la travesura comenzó a gritarle a su pequeña. Literalmente, como por arte de magia apareció Harry Potter, un perro labrador, la mascota de la familia, que ha sido bautizado de esta manera por los internautas, para defender a la bebé.

El perro no dudó en mostrarle los dientes a la madre, como para demostrar que él protegería a la niña y no permitiría que la siguiera regañando o le hiciera daño.

Posteriormente, la mascota también intentó contener a YouYou en una especie de abrazo. Divertida y conmovida, dejó de regañar y compartió la escena en las redes.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido. Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente. Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, indicó la madre en entrevista al Daily Mail.

En esta nota

Animales China hija Madre Mascotas Perro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain