‘Al Rojo Vivo’: Telemundo confirma cambios y nuevos presentadores

"Tendremos un estudio completamente renovado con un look nuevo y fresco y con el compromiso de siempre"

‘Al Rojo Vivo’: Telemundo confirma cambios y nuevos presentadores
La nueva era de 'Al Rojo Vivo'.
Foto: Telemundo / Telemundo

Sí, como te contamos en exclusiva, ‘Al Rojo Vivo’ comienza una nueva era totalmente renovados, desde su logo, el estudio, la escenografía y los presentadores.

A través de su cuenta de Instagram, el show de la tarde de Telemundo, compartió que Jessica Carrillo queda como presentadora oficial, y se suma Antonio Texeira, periodista español que hasta ahora era parte de la filial de Las Vegas como conductor de noticias.

“¡Anuncio importante! #AlRojoVivo arranca una nueva etapa con @jessica_carrillo y @AntonioTexeira_ como nuevos presentadores. Tendremos un estudio completamente renovado con un look nuevo y fresco y con el compromiso de siempre de traerte las mejores exclusivas, las noticias de actualidad y lo mejor del mundo del entretenimiento. La nueva faceta comienza este próximo 26 de octubre. Así que prepárate, que hoy comienza el conteo regresivo a esta nueva etapa del show”, dice el show de la tarde de Telemundo en su cuenta de Instagram en donde develan el nuevo logo.

View this post on Instagram

🚨 ¡Anuncio importante! #AlRojoVivo arranca una nueva etapa con @jessica_carrillo y @AntonioTexeira_ como nuevos presentadores. Tendremos un estudio completamente renovado con un look nuevo y fresco y con el compromiso de siempre de traerte las mejores exclusivas, las noticias de actualidad y lo mejor del mundo del entretenimiento. La nueva faceta comienza este próximo 26 de octubre. Así que prepárate, que hoy comienza el conteo regresivo a esta nueva etapa del show. Desliza ➡️ para conocer a Antonio y para ver nuestro nuevo logo. ¿Que te parece la noticia? #Queopinas

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

Desde que hace dos meses, cuando María Celeste Arrarás fue despedida de su show, todo fue tan sorpresivo, incluso para ella, que poco se sabía del rumbo que tomaría ‘Al Rojo Vivo’, incluso muchos pensaron que se cancelaría.

En la transición a lo que ahora están anunciando, se habría pensando en Myrka Dellanosquien renunció en solidaridad con su amiga. Después trajeron de New York a Rebeka Smyth y cuando salió de maternidad Jessica Carrillo, se le sumó Rodner Figueroa.

Sin embargo, más allá que Rebeka y Rodner no habrían llenado las expectativas de esta transición, desde la decisión de la salida de María Celeste, siempre se habría tenido trazada esta estrategia de parte de los ejecutivos de noticias de la cadena.

¿Qué es lo que buscan? Una nueva cara, acompañado de la cara más joven del show y de la cadena a cuanto noticias, identificación de todo el público, tanto masculino como femenino y sobre todo, estarían buscando tener dentro del programa alguien similar a Borja Voces, la figura masculina de ‘Primer Impacto’.

Para que el 26 de octubre comience esta nueva etapa, Jessica acortara su período de maternidad y Antonio se mudará de Las Vegas a Miami.

¿Quién es Antonio Texeira? Nació en Extremadura, España, tiene 39 años, y se recibió de licenciado en periodismo en dicho país.

En una entrevista que Radio Televisión Española, aseguró que eligió la carrera porque quería darle voz a las injusticias y de no haber sido periodista, hubiera estudiado derecho por la misma razón.

Ganador de 2 Emmys, Texeira dice que sus referentes en la vida son sus padres. “Admiro a mi padre, por su ejemplo en el trabajo, y a mi madre, por su forma de ser y de entender la vida”.