Anciana fue abandonada por sus hijas en su casa; llevaba 3 días sin comer

La mujer vive en un barrio pobre de Medellín, Colombia, y un periodista dio a conocer la historia en redes sociales. Por fortuna, la ayuda llegó

Anciana fue abandonada por sus hijas en su casa; llevaba 3 días sin comer
Además de vivir en condiciones precarias, no goza de buena salud.
Foto: Shutterstock

Los usuarios de Twitter se sintieron conmovidos con el caso expuesto en esta red social de una anciana originaria de Medellín, Colombia, la cual fue abandonada, a su suerte, por sus propios hijos y pedía ayuda.

La anciana fue identificada como Teresa; tiene 79 años y vive en una zona montañosa del barrio de Caicedo, sola, porque sus hijas decidieron dejarla. Por si fuera poco, su casa está a punto de colapsar pues se encuentra en un predio irregular.

“Se llama Teresa, tiene 79 años y fue abandonada por 2 hijas, vive en rancho de madera a punto de colapsar en zona montañosa del barrio Caicedo, en la comuna 8 Medellín. Cuando la encontramos llevaba 3 días sin comer y hoy necesita de nuestra solidaridad”, escribió en Twitter el periodista Giovani Marulanda.

En el video publicado por Marulanda se puede ver a la anciana desesperada y triste, llorando por la situación en la que se encuentra. Por si fuera poco, tiene algunos problemas de salud, así que el periodista solicitó a sus seguidores a que apoyaran a esta mujer.

Por fortuna, las autoridades locales vieron el tuit  y de inmediato ayudaron a la anciana, comprometiéndose en encontrarle un hogar digno.