El indignante caso de 2 enfermeras maltratando a una anciana

Una de las jóvenes grabó toda la escena entre risas y la compartió en redes, sin imaginar las consecuencias que esto les traería

Se ha abierto una investigación judicial del caso.

Se ha abierto una investigación judicial del caso. Crédito: Matthias Zomer | Pexels

Mucha indignación ha causado un video compartido por una joven enfermera en Instagram, la cual aparentemente realizaba prácticas como auxiliar de enfermería en una residencia para ancianos en Terrassa, provincia de Barcelona, en España, en donde se aprecia a ella y a otra chica maltratando a una abuela que se encuentra postrada en una cama.

En el video se ve claramente a una de las enfermeras insultando a la anciana mientras que la joven que la graba no para de reír.

“Abre la pu$%&a boca ya”, “gorda” y “vieja cascarrabias”, así se refiere la auxiliar de enfermería a la mujer, asegurando que no suele ser así pero que en particular, esta abuelita “la saca de quicio”.

Por si fuera poco, la enfermera tira los medicamentos que debe tomar la anciana porque según ella, esta no quiere tomarlos. “Ya verás cuando te duela”, le dice enérgicamente.

Luego de que estas chicas subieran a Instagram el video, rápidamente otros usuarios lo compartieron en distintas redes sociales, por lo que una de las protagonistas fue identificada como una influencer que se hace llamar “Bikini fitness junio” y que suele dar consejos de nutrición y deporte.

Pide disculpas y son despedidas

Una de las enfermeras subió un video a Twitter, en donde pide disculpas a todos, en especial a los familiares de la anciana, asegurando que cerrará sus redes sociales, asumiendo toda responsabilidad y culpa.

Por su parte, la dirección de la residencia de ancianos Mossen Homs indicó que han tomado ya cartas en el asunto y que ambas enfermeras han sido despedidas. Además, también se indicó que las autoridades locales ya han abierto un expediente sobre el caso y ver qué sanción se les impondrá a las jóvenes.

En esta nota

anciana enfermera enfermeras España maltrato Residencia de ancianos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain