Joven intentó violar a anciana de 85 años en lavandería de su edificio en Brooklyn

El sospechoso detenido tiene apenas 25 años

NYPD en Washington Square Park.

NYPD en Washington Square Park. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Mario Pope fue arrestado en Dowtown Manhattan como sospechoso de intentar violar a una anciana de 85 años en la lavandería de su edificio en Brooklyn (NYC).

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. del jueves en un edificio en Bay Ridge cerca de Marine Avenue y Ridge Boulevard. La víctima lo reportó dos horas después, según la policía.

Una persona familiarizada con el edificio dijo a NBC News que el área de lavandería tiene una puerta pesada que debe abrirse con una llave, por lo que es posible que siguieran a la mujer al interior.

La policía dijo que Pope (25) intentó agredirla  y luego se fue. El joven fue capturado horas más tarde y enfrenta una serie de cargos que incluyen intento de violación, robo, abuso sexual, contacto físico por la fuerza y ​​encarcelamiento ilegal.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde figuraba en condición estable. Las autoridades señalaron que el sospechoso vive a 10 millas de donde supuestamente atacó a la víctima, pero no proporcionaron otros detalles sobre el caso.

En esta nota

ataque sexual Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain