Pasajero baleado y abuela empujada a los rieles por un fumador: violencia sin freno en el Metro de Nueva York

La anarquía campea en el subterráneo a toda hora, aún con menos tráfico por la pandemia

Metro de NYC: ¿zona sin ley?

Metro de NYC: ¿zona sin ley? Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven de 24 años recibió un disparo en el cuello dentro de una estación del Metro en Chelsea (NYC), la noche del domingo, y ayer una anciana fue empujada a las rieles en Brooklyn.

La víctima no identificada fue baleada alrededor de las 6 p.m. del domingo en la plataforma en dirección norte de la estación 1/2/3 en 14th Street y Seventh Avenue.

El herido pudo caminar por sí mismo hasta el cercano Lenox Health Center antes de ser trasladado al Hospital Bellevue, reportó ABC News.

En un incidente posterior de violencia, una mujer de 73 años fue empujada a las vías del Metro después de que un hombre tuvo un altercado con su esposo y su nieto, ayer por la tarde en Brooklyn.

El incidente ocurrió en la plataforma del tren C en la estación Clinton-Washington alrededor de la 1:45 p.m., dijeron las autoridades.

La señora estaba con su esposo, de 82 años, y su nieto, de 30, cuando el joven se enfrentó a un hombre en el andén y le pidió que no fumara en el Metro. Ello llevó a una disputa que se volvió física entre los tres hombres.

En medio del altercado físico, el sospechoso empujó a la anciana a las vías del Metro. Fue rescatada y llevaba a un hospital cercano herida, pero en condición estable, reportó Pix11.

No se han realizaron arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain