Antonio Mohamed compara a América con Boca Juniors: “Tiene la misma relevancia”

El ahora DT de Monterrey recordó su paso por América

Antonio El Turco Mohamed

“El Turco” Mohamed aseguró que las Águilas tienen el mismo peso que los Xeneizes. Crédito: Víctor Pichardo | Imago7

En una charla con una televisora argentina, Antonio Mohamed recordó sus tiempos como director técnico del América de la Liga MX y comparó al club con Boca Juniors.

Platicando con el periodista argentino Alejandro Fantino, “El Turco” refrendó su amor por el club azulcrema, diciendo que es gigante e igual de relevante que los Xeneizes.

“Sí (es gigante), es mucho más grande para fuera que la misma institución, tiene millones de hinchas. América debe tener 20, 30 millones de hinchas y tiene la misma relevancia que Boca. Es como dirigir Boca”, expresó el ahora DT de Rayados de Monterrey cuando Fantino le preguntó su ex club era gigante e impactante.

https://twitter.com/biyik__/status/1319668450147577856

El peso mediático es como Boca, la trascendencia mediática, todo el peso acá encima, haces un cambio, perdés, empatás es la misma trascendencia que Boca. Tienen el mismo peso y la verdad es que fue una experiencia muy grosa”, finalizó.

Cabe recordar que Mohamed dirigió durante dos campañas al América, en el Clausura 2014 fue eliminado en cuartos de final, pero en el Torneo Apertura de ese mismo año quedó campeón. A pesar de ello, por motivos internos fue despedido por la directiva poco después.

En esta nota

Antonio Mohamed Boca Juniors Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain