Carolina Sandoval se desnuda en su cama y apenas tapa “sus tesoros” con la sábana

Encuerada y muy pensativa, "La Venenosa" mostró buena parte de sus curvas y acaloró el Instagram

Carolina Sandoval se desnuda en su cama y apenas tapa “sus tesoros” con la sábana
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval sigue derrochando seguridad en las redes sociales. En esta oportunidad, la exconductora de “Suelta la Sopa” se recostó en su cama para fotografiarse casi sin nada de ropa y apenas cubriendo sus partes con una ligera sábana. Obviamente, las curvas de la famosa “Venenosa” quedaron expuestas.

“…Nunca les ha pasado que sueñan despierta?? …eso me pasa todo el tiempo y mientras otros hablan de mí y no tardan en buscar algún detalle de estas fotos “yooooo” en mi propio mundo donde no hay edad…no hay diferencias, ni nada negativo, sino puro love para dar a quien lo quiera recibir y BY THE WAY ando pensado en el siguiente rumbo de vacaciones de cumple”, fue el mensaje con el que exconductora de Telemundo acompañó sus sensuales fotos.

Horas después, la experta en TikTok publicó otra fotografía mostrando su razón de ser, que no es más que sus dos hijas y su madre. Ya sabemos que este combo es el pilar de fortaleza más grande que tiene la periodista. Indudablemente, Carolina Sandoval ha sabido mantenerse en el top de las noticias aún cuando ya no esté trabajando en televisión y esté abocada a sus redes sociales y a su marca de productos.