¿Incluye un cheque de estímulo el paquete de alivio que propone Biden?

El primer cheque de estímulo se envió a aproximadamente 159 millones de personas

El primer debate y el diagnóstico de Trump por COVID habrían impulsado el exvicepresidente.

El primer debate y el diagnóstico de Trump por COVID habrían impulsado el exvicepresidente. Crédito: OLIVIER DOULIERY | EFE

El primer cheque de estímulo, aprobado bajo la Ley CARES, estuvo destinado a ayudar a los ciudadanos más afectados económicamente por la pandemia. Este constaba de $1,200 dólares y se envió a aproximadamente 159 millones de personas.

Hasta la fecha, la gente sigue esperando que se otorgue un segundo cheque, pero los políticos aún no han llegado a un acuerdo.

El candidato presidencial, Joe Biden, propuso un plan de alivio en el que, de hecho, se incluye otra ronda de pagos directos. Sin embargo, el candidato no ha especificado cuántos cheques dará ni de cuánto será la suma de cada uno de ellos.

Por otro lado, el plan de Biden incluye la entrega de $200 dólares adicionales agregados a los pagos mensuales de los beneficiarios del Seguro Social, según se informó en CNet.

Asimismo, el paquete de alivio del candidato también incluye más dinero de apoyo para las pequeñas empresas, licencia por enfermedad de emergencia para todos los que lo necesiten y alivio fiscal para los estados.

–También te puede interesar: ¿No recibiste cheque de estímulo? Qué herramientas de ayuda financiera hay en Florida

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain