Las primeras fotos de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña"

Rosanna Zanetti y David Bisbal.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Crédito: Álvaro Cabrera | Getty Images

El cantante David Bisbal ha anunciado este domingo el nacimiento de su segundo retoño con su esposa Rosanna Zanetti que, tal y como había desvelado la pareja hace unas semanas, ha sido una niña. Tanto la recién nacida como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud, según se desprende de las dos imágenes que el famoso artista ha compartido en su cuenta de Instagram. Esta plataforma también ha sido el medio que ha elegido para ‘presentar’ oficialmente a su hija a todos sus fans y desvelar el nombre que han elegido para ella: Bianca Bisbal Zanetti.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, ha escrito Bisbal en su cuenta junto a una fotografía sacada en la habitación del hospital, en la que Rosanna aparece sosteniendo al bebé en brazos y él lleva puesta una mascarilla.

El matrimonio también tiene un niño de dos años llamado Matteo y Bisbal es padre de una niña de 10 años con su ex Elena Tablada.

Sigue leyendo

En esta nota

David Bisbal Rosanna Zanetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain