El baile en diminuto bikini junto otra chica de Sol Pérez, la Yanet García argentina

La conductora y Solange Baez sorprendieron a sus fans con un baile muy singular

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Sol Pérez, la Yanet García argentina, volvió a sorprender a sus seguidores con el video de un baile desde una terraza. La conductora de Canal 26 combinó varias de sus pasiones en pocos segundos: el entrenamiento físico, el verano y compartir tiempo al aire libre con una amiga.

La “exchica del clima” tiene una agenda apretada entre el trabajo y los exámenes para recibirse de abogada, pero cada vez que puede se hace una escapada a la piscina de su edificio. Su novio, Guido Mazzoni, suele acompañarla en sus horas de relax en las alturas, sin embargo, esta vez se mostró junto a una amiga donde ambas presumieron sus curvas en diminutos bikinis.

“¡Ahora sí! ¡Ahí va con música! ¡Te extrañaba amiga! ¿Les gusta este? ¿Les sale?”, escribió en el epígrafe de la publicación, que tuvo que borrar momentos antes y volver a subir ya que había fallado la musicalización. En unas horas, su posteo ha superado los 148 mil likes y recibió muy buenos comentarios: “Hermosas”, “Coordinación y cuerpo escultural, todo lo que no tengo”, “¡Cuánta disciplina para tener esas curvas!”.

La bailarina Solange Baez y la conductora mostraron su flexibilidad para hacer sentadillas, estocadas y saltos al ritmo de la música. Risueñas y felices, disfrutaron de su reencuentro bajo el sol.

En esta nota

Entretenimiento famosas en bikini Sol Pérez Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain