Cómo será el Black Friday de Amazon este 2020

Los expertos en comercio esperan que la temporada de compras será más larga de lo normal

Así será el Black Friday de Amazon en 2020

Las ofertas de este año se centrarán en artículos electrónicos y de tecnología. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | AFP / Getty Images

evento más importante para los amantes de las compras: el Black Fridayque este año se llevará a cabo a partir del 27 de noviembre.

Este año el Amazon Prime Day marcó el comienzo “no oficial” de las compras navideñas por lo que los expertos esperan que la temporada de compras será más larga de lo normal.

Una gran cantidad de minoristas suelen empezar sus descuentos con antelación y este año se espera que algunos de ellos iniciarán sus ventas antes de lo habitual después de haber sufrido un año difícil de comercio en medio de la pandemia de coronavirus.

Aunque una gran cantidad de tiendas y sitios en línea ofrecerán descuentos, se espera que Amazon sea una de las que más descuentos importantes ofrezca a los consumidores.

Si quieres aprovechar al máximo todas las ofertas que traerá el gigante de las compras en internet, podría interesarte algunos consejos que te ayudarán a visualizar las ofertas de este año.

Lo primero que necesitarás es obtener una membresía Amazon Prime para obtener envíos sin costo y otros servicios por el mismo precio como su plataforma de video, su servicio de música entre muchas cosas más.

Relacionado: Cómo fue el comienzo “no oficial” de la temporada de compras navideñas con la llegada del Amazon Prime Day.

¿Qué podrás adquirir durante el Black Friday?

Durante los días previos al Black Friday, Amazon lanzará cientos de “Ofertas del día”, así como “Ofertas relámpago” que sólo estarán disponibles mientras duren las existencias; los suscriptores principales tienen acceso a ellas 30 minutos antes.

Como los descuentos se realizan en la mayoría de las tiendas, podrás encontrar interesantes descuentos en todo tipo de productos, sin embargo, es en los artículos electrónicos y de tecnología en donde podrían centrarse las ofertas de este año como smartphones, accesorios, altavoces inteligentes y muchos otros productos.

El Echo Dot de Amazon será uno de los muchos artículos que podrás encontrar con descuento además de productos para el hogar y accesorios para tu celular o tableta electrónica.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain