¡Sin pudor! Carolina Sandoval dejó casi todas sus curvas a la vista con un bikini mínimo de girasoles

Desde la piscina, Carolina Sandoval se volteó y mostró su tanga floreada para que sus seguidores le tomaran fotos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval attends the X-Men: Days of Future Past red Carpet at the Regal South Beach Cinema on May 19, 2014 in Miami Beach, Florida (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

En diminuto bikini de girasoles, Carolina Sandoval hizo su acostumbrado “En Vivo” dándose un baño en la pisicina y teniendo de cerquita a su hija Amalia Victoria. Obviamente, muchos quedaron con la quijada en el suelo al verle las curvas y voluptuosidades a “La Venenosa”. Otro tanto, ya sabemos que le dieron con todo en críticas a la exconductora de Suelta la Sopa.

En esta oportunidad contó cómo uno de sus grandes placeres es hablar con la gente y que así ha conocido a muchas personas que se han vuelto indispensables en su vida. Gracias a muchas de ellas, ha logrado ser feliz y sentirse acompañada de grandes amigos. Afirmó también que, no importa cuánto la critiquen o las zancadillas que le meta la vida, la venezolana siempre trata de verle el “lado positivo a todo”.

Dijo que claro que piensa que su cuerpo puede ser mejor o peor, pero que hace mucho decidió “Aceptarse como es y que recuerda que siempre ha tenido estrías” y que, cosas como ésas, nunca la han traumado. También comentó que se siente mucho mejor ahora con su figura que cuando estaba delgada y con un cuerpazo de modelo.

Aquí les dejamos el “En Vivo” de la que fue por mucho tiempo una de las presentadoras de la cadena Telemundo y que ahora se ha vuelto toda una influencer y experta en TikTok para que disfruten de su ingenio.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain