“Se enamoró de mí”, exintegrante de Menudo, Roy Rosello, acusa a Edgardo Díaz de pedófilo

El excantante de Menudo rompe el silencio y señala a Edgardo Díaz, mánager de la agrupación y a su madre de haber abusado de él y de haberlo "Obligado a dormir en el mismo cuarto"

“Se enamoró de mí”, exintegrante de Menudo, Roy Rosello, acusa a Edgardo Díaz de pedófilo
Menudo.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

El exintegrante de la afamada agrupación Menudo, Roy Rosello, rompió el silencio y contó todo en el programa Ventaneando sobre los rumores de abuso sexual y físicos de parte del mánager de Menudo, Edgardo Díaz. Con esto, Roy es uno de los primeros en hablar públicamente sobre el escándalo. Afirma que esto le ha producido mucha depresión a lo largo de su vida y que ha tratado se atentar contra la misma en varias ocasiones.

Según lo contado por el cantante, la escuela donde estudiaba Roy quedaba cerca de las oficinas de Menudo. Un día iba pasando por el frente y un grupo de fans pensó que se trataba de uno de los integrantes, por lo que corrieron histéricas hacia él. En ese momento, Edgar lo vio y le pidió que hiciera una audición, que al final nunca hizo sino que entró directamente al grupo. Además, aseguró que el mánager le daba regalos, iba frecuentemente a la casa donde vivía Edgardo con su madre y le prometía que lo haría famoso.

View this post on Instagram

Happy B.Day #edgardodiaz @world_traveler__edm Un mega abrazo de tu familia menuda ! 🎂🎇🎆🎊🎉🎈 #menudosforever #happybday

A post shared by MENUDO'SFOREVER (@menudosforever) on

“Esos pedófilos te compran cosas materiales, esperando el momento en que se pueden aprovechar de ti. El abuso comenzó en la casa de doña Panchi, ocurrió tres meses antes y se repitió mucho. Yo ingreso en Menudo en 1983, cuando él llegó a mi casa con la maleta y el contrato, yo me escondí en el clóset y le decía ‘mamá no permitas que este señor me lleve’ […] Ahí mi mamá me dijo ‘hijo hazlo, hazlo por mí, por tus hermanos, por la familia, es para que tengamos una vida mejor’”, dijo Roy.

“Yo salí llorando, hice la maleta, firme el contrato y me fui con él con mucho dolor… Mi mamá no sabía del abuso, porque si hubiera sabido se hubiera puesto brava y no me hubiera dejado ir con él”, aseguró el excantante.

Actualmente, Roy Rosello vive en Brasil y está dedicado a la religión cristiana cumpliendo con su deber como pastor. Aseguró que denunciará a Edgar Díaz ante las autoridades de los Estados Unidos, pues en este país los delitos de pedofilia y abuso sexual no prescriben.

View this post on Instagram

Miliángeliz Cárdenas/@milycardenash El exintegrante de la banda Menudo Roy Roselló, recientemente realizó declaraciones al programa Despierta América, donde hablo acerca de los abusos sexuales que sufrió por Edgardo Díaz representante y creador de grupo musical. El intérprete formó parte de la agrupación juvenil, durante los años de Robi Draco y Ricky Martin, estos últimos años más tardes se convirtieron en exitosos famosos luego de abandonar Menudo. “En ningún momento los productores tuvieron ningún interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí”, manifestó Roselló en el programa. Asimismo, acotó que “Él se inventó ciertas cosas para suavizar la imagen de él, para proteger la imagen de Edgardo Díaz”, expresó el boricua, según reseña Infobae. Por otra parte en 2014, este exintegrante, expresó que él y otros de sus compañeros de Menudo, sufrieron violaciones por parte de Edgardo Díaz, reiterando sus acusaciones nuevamente en “Despierta América”. “Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía, ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo”, contó. De igual forma, informó que Díaz no le importó el sufrimiento que le causó, situación que lo empujó a atentar contra su vida. Finalizó la entrevista, diciendo que durante una fiesta en la mansión en Pto. Rico se presentó un abuso, “en esa fiesta cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. “Llamé a Robi, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo”, recordó. “Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”, resaltó. Más información en www.lacalle.com.ve #farandula #menudo #royrosello #violacion #rickymartin #despiertamerica #prensaweb #lacalle #periodismodigitahac #venezuela #190ct

A post shared by DIARIO LA CALLE (@diariolacallevzla) on

Aquí les dejamos la entrevista completa para que escuchen las fuertes declaraciones de Roy Rosello.