Famosos reaccionan a la muerte de Magda Rodríguez

Alicia Machado, Carlos Rivera, Quique Usales, Gloria Trevi, Carolina Sandoval y más famosos la lloran en redes

Famosos reaccionan a la muerte de Magda Rodríguez.
Famosos reaccionan a la muerte de Magda Rodríguez.
Foto: Alicia Machado/Luz María Doria/Quique Usales / Cortesía

La sonrisa, el amor, el agradecimiento, la ayuda, el talento y el riesgo, son algunas de las características que los famosos y colegas del medio artístico destacaron de Magda Rodríguez, la productora de grandes éxitos y actualmente del programa ‘Hoy’ de Televisa y Univision, que fue hallada muerta esta mañana en su casa, en México.

Como te contamos, Magda fue encontrada en horas de la mañana por su empleada doméstica. Aunque llamó a la ambulancia, la querida productora había ya fallecido producto de una hemorragia interna que sufrió mientras dormía, cuando una úlcera estomacal le estalló.

Ante la sorpresiva noticia y sin poder creer aun lo que estaba sucediendo, los famosos reaccionaron, compartieron una anécdota, la lloraron y sobre todo, se solidarizaron con su hija, Andrea Escalona, quien además nunca se separaba de su madre.

Aquí te compartimos algunos de los miles de mensajes:

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez”, Andrea Legarreta.

View this post on Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras”, Galilea Montijo.

View this post on Instagram

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Así te voy a recordar siempre, mi amiga @magdaproducer. Con esa sonrisota que siempre nos hacía pensar que todo iba a estar bien. Generosa. Elocuente. Apasionada. Dispuesta a ayudar a la hora que te lo pidieran. La mejor mamà. Le mejor hermana. La mejor ex esposa. La mejor tía. La mejor productora. La mejor amiga. Vete en paz que nos dejaste solo buenos recuerdos y grandes enseñanzas. Nos impactaste la vida entera con la tuya. Te lo dije mil veces: te quiero y te admiro tanto…. Seguramente Dios te va a poner a producir en el cielo… Vete en paz que todos te cuidaremos a tu @andy_escalona Nos dejas una gran lección de vida. Hay que vivir el #HOY a plenitud como #GUERREROS y siempre #ENAMORANDONOS de nuestros sueños. Nunca te voy a olvidar. Gracias por ser tan buena amiga”, Luz María Doria.

View this post on Instagram

Así te voy a recordar siempre, mi amiga @magdaproducer. Con esa sonrisota que siempre nos hacía pensar que todo iba a estar bien. Generosa. Elocuente. Apasionada. Dispuesta a ayudar a la hora que te lo pidieran. La mejor mamà. Le mejor hermana. La mejor ex esposa. La mejor tía. La mejor productora. La mejor amiga. Vete en paz que nos dejaste solo buenos recuerdos y grandes enseñanzas. Nos impactaste la vida entera con la tuya. Te lo dije mil veces: te quiero y te admiro tanto…. Seguramente Dios te va a poner a producir en el cielo… Vete en paz que todos te cuidaremos a tu @andy_escalona Nos dejas una gran lección de vida. Hay que vivir el #HOY a plenitud como #GUERREROS y siempre #ENAMORANDONOS de nuestros sueños. Nunca te voy a olvidar. Gracias por ser tan buena amiga.

A post shared by Luz Maria Doria (@luzmadoria) on

“Mi jefa tan talentosa, desmadrosa, chistosa, fotógrafa, con pasión a la Tv, te voy extrañar no lo puedo creer, siempre te pensaré 8:30am en junta (aunque llegare tantito tarde) y en mi chicharo (gritándome ya Paullllll!!!)pero sobre todo por confiar en mi y quererme. Nos quedamos extrañando Miami. Te voy extrañar Magda Gracias por tu cariño!!!!!! Nos dejas a dos hermosaas que queremos @andy_escalona ❤️@andy___rodriguez y las sobrinas siempre con ustedes ❤️ 😭😭🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, Paul Stanley.

“No encuentro palabras para despedirte mi Magdis, que tristeza, tan grande 💔💔💔
Fuiste tan especial conmigo, TAN ESPECIAL, TAN IMPORTANTE EN MI VIDA. Creíste en mí desde desde el minuto que nos conocimos, me diste miles de oportunidades en esta carrera que es tan complicada por momentos; me regresaste a la tele, me recibiste con los brazos abiertos en @programahoy show que hacías con tanto amor, me diste un lugar en México, en tu casa, en tu familia y en tu corazón, me quedo tan triste con tu partida 💔💔💔 Vuela alto mi Magdys, LOVE YOU BEBE!”, Quique Usales.

“Magda muchísimas gracias por pasar por esta vida y x mi vida, x creer en los sueños, x tu apoyo, al público, a colegas, a mi hijo @angelgabrielgt y a mi, por dar tanto amor a tus amigos y familia, me uno a todos los q te queremos en este sentimiento… gracias x tanto! @magdaproducer @programahoy”, Gloria Trevi.

“Más de 20 años de conocernos.. Cuantas historias , cuantas anécdotas , cuantas risas, increíbles momentos .te vamos a extrañar muchoooooo mi @magdaproducer … siempre amena , siempre profesional., siempre alegre lo sentimos en el alma y las abrazamos a la distancia queridas @andy_escalona @andy___rodriguez #qepd”, Alan Tacher.

“Me duele el alma amiga , no lo puedo creer ! Estoy en shock , me niego a pensar que ya no estás ! Te quiero, Magda siempre estarás en mi corazón, QEPD Dios te ama’ ! 🌺 @magdaproducer”, Lucía Mendez.

“Con o sin mascarillas 😷 Nosotras Amigas , solidarias , no tengo palabras 💔 Mami Apenas el 9 de octubre me llevaste para ayudarme apoyarme conectarme nuevamente con La gente #mexicana que Solo Tu Sabes Levantar cada mañana con Alegría y optimismo @magdaproducer @programahoy Gracias 🙏🏻 y siempre estarás en mi corazón 💖 #QEPD 👑✝️🌹mis más profundas y sentidas condolencias para tus seres queridos @andy_escalona Bella estamos contigo!”, Alicia Machado.

“Gracias 🙏 Magda por haberme acompañado en uno de los Mejores Momentos de mi Vida ! Cuando el Alcalde de Miami, Tomas Regalo, me dio la “La Llave de La Ciudad de Miami !! Y tu viniste a celebrar conmigo !!! En @cavallimiami la pasamos increíble, tan increíble y angustiante que nos dejaste sin la creatividad, audacia y fuerza que le ponías a nuestra aburrida industria televisiva donde todos producen desde Miedo y tú desde la Libertad!! Te vamos a extrañar un montón!!! Gracias por tu amistad de tantos años y muchos más de nuestras cenas en Miami !! Y nuestros secretos… Gracias Totales Aplausos 👏🏻 para una Creativa Arrolladora!! Hasta Siempre!! Descansa!! @magdaproducer”, Javier Ceriani.

“Imposible no pronunciarme si tú @magdaproducer estabas pendiente de todos y cada uno de los que pasamos por tu vida, a pesar de la distancia estabas en lo bueno y lo malo allí bondadosa y dispuesta a ayudar, no teníamos que estar hablando todos los días para que tú cariño fuera genuino… #Gracias por ofrecerme tus oídos en tiempos difíciles y por echarme porras y halagar lo que hacía …aún tengo tu mensaje de esta cuarentena recordándome muchas cosas muy valiosas que nunca olvidaré…que bueno que no te quedaste con ganas de hacer algo porque lograste todo lo que te propusiste, que bueno que tu familia siempre estuvo contigo “siempreeeeee” y que de la mano tu @andy_escalona hicieron sus sueños realidad y los de muchos. Vuela alto, vuela hasta donde saben volar las mujeres guerreras y llenas de esa energía”, Carolina Sandoval.

View this post on Instagram

Imposible no pronunciarme si tú @magdaproducer estabas pendiente de todos y cada uno de los que pasamos por tu vida, a pesar de la distancia estabas en lo bueno y lo malo allí bondadosa y dispuesta a ayudar, no teníamos que estar hablando todos los días para que tú cariño fuera genuino… #Gracias por ofrecerme tus oídos en tiempos difíciles y por echarme porras y halagar lo que hacía …aún tengo tu mensaje de esta cuarentena recordándome muchas cosas muy valiosas que nunca olvidaré…que bueno que no te quedaste con ganas de hacer algo porque lograste todo lo que te propusiste, que bueno que tu familia siempre estuvo contigo “siempreeeeee” y que de la mano tu @andy_escalona hicieron sus sueños realidad y los de muchos. Vuela alto, vuela hasta donde saben volar las mujeres guerreras y llenas de esa energía. . .. … #🙏🏻 #magdarodriguez #cosasquesientecaro

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“Mi adorada @magdaproducer cuánta tristeza nos causa tu partida a todos los que te conocimos. Fuiste pura alegria, entusiasmo y creatividad. Gracias siempre por tu generosidad y cariño. Abrazo con mi Corazón a @andy_escalona y @andy___rodriguez Las quiero mucho! D.E.P. 🙏🏼✨”, Carlos Rivera.

“Tantos recuerdos desde que éramos adolescentes @andy_escalona y nuestra Magda siempre con esa energía y sonrisa que todo lograba. Siempre ahí, enseñándonos el camino y sacando lo mejor de cada persona que cruzaba en su camino. Mi corazón se resiste y duele el alma. Las abrazo @andy___rodriguez Deja huella ❤️❤️❤️❤️❤️ Descansa en paz querida,queridísima Magda 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️”, Geraldine Bazán.