Drama en “Hoy”; Galilea Montijo y Andrea Legarreta rompen en llanto en vivo

La muerte de Magda Rodríguez impactó a todos

Drama en “Hoy”; Galilea Montijo y Andrea Legarreta rompen en llanto en vivo
Galilea Montijo.
Foto: Evan Agostini / Getty Images

Con profundo pesar y casi sin poder articular una palabra, este lunes Galilea Montijo intervino en el programa “Hoy” de Televisa para recordar a la productora Magda Rodríguez, fallecida la víspera.

“Qué día tan difícil para todos nosotros, para ustedes, que tienen que dar la cara el día de hoy. Me hubiera encantado estar ahí con todos ustedes. Parte del protocolo es que cuando estuviste cerca de alguien con Covid-19 hay que esperar unos cuatro, cinco días. Aparte protocolo del foro, de la empresa, como persona”, expresó “Gali”.

Rodríguez fue encontrada muerta el domingo, presuntamente por un problema de sangrado en el tubo intestinal.

“Y con este dolor tan grande, este año tan difícil para todos y… sigo sorprendida. Sigo sorprendida con la noticia. Hoy me levanté y pensé que había soñado, al igual que muchos de ustedes… Y rapidísimo, no tengo palabras. No tengo palabras muchachos”, expresó la jalisciense.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza también expresaron sus condolencias en medio del llanto, al igual que el “Burro” Van Rankin y Paul Stanley.

View this post on Instagram

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Andrea Escalona, hija de  Magda y también conductora de “Hoy”, apareció visiblemente afectada y pidió una oración por el alma de la productora.

Sigue leyendo