Hallan restos humanos en la que fue la vivienda de un asesino en serie

El hermano del condenado, que todavía vive en la propiedad, alertó a la Policía

Billy Mansfield

Billy Mansfield Crédito: Departamento de Correccionales de California | Cortesía

Autoridades en Florida hallaron restos humanos en la vivienda familiar de un asesino en serie que está preso en California.

El macabro hallazgo sucedió después que las autoridades visitaran la casa donde Billy Mansfield, de 64 años, escondió los restos de cuatro mujeres que asesinó en Florida entre finales de los setenta y comienzos de los ochenta.

Relacionado: Arrestan en Iowa a un hombre sospechoso de ser un asesino en serie, casi 30 años después

Los Policías fueron a la vivienda el pasado 27 de octubre para una pesquisa de drogas contra Gary Mansfield, hermano del condenado a cuatro cadenas perpetuas. El sujeto dijo que la casa estaba llena de cuerpos. Los agentes del Alguacil del condado de Hernando encontraron restos humanos y drogas.

Los asesinatos

Billy Mansfield admitió sus crímenes en 1982 después de que los esqueletos de cuatro mujeres fueron hallados en 1981.

El asesino confesó que secuestró a las mujeres y las torturó en la casa hasta matarlas. Las enterró en la propiedad porque le gustaba tenerlas cerca.

Las víctimas de Billy Mansfield fueron identificadas como Rene Abbey Saling, de 29 años; Sandra Jean Graham, de 21, y Elaine Louise Ziegler, de 15, esta última fue su primera víctima, quien desapareció en un paseo familiar.

Relacionado: El asesino en serie más prolífico de EEUU: mató a 93 mujeres en un lapso de 35 años

A Graham le quitó la vida después de conocerla en un bar. Los otros dos cadáveres hallados en la propiedad nunca fueron identificados.

Saling, una madre de tres, fue asesinada en Santa Cruz, California, después de conocer al hoy condenado. Fiscales acusaron a William Mansfield Sr  y  a Gary Mansfield de ayudar a Billy a eliminar la evidencia.

El hijo del asesino, Billy Mansfield III, dijo a WFLA que cree que hay muchos más cadáveres por encontrar. Según el Daily Mail, William Mansfield Sr estaba en prisión cuando Billy Mansfield fue arrestado en 1981 por violar menores de edad. El sujeto fue liberado en 2005.

En esta nota

Asesinos En Serie Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain