Decide pedirle matrimonio a su novia en Disney World pero ella le tenía un secreto que revelar

Quien terminó llevándose la sorpresa del día fue el novio

Quería sorprender a su novia y terminó siendo el sorprendido.

Quería sorprender a su novia y terminó siendo el sorprendido. Crédito: Shutterstock

Gran sensación en YouTube ha causado en últimos días un video que fue tomado en 2018 en Disney World, en Florida, en donde se aprecia a una pareja disfrutando de un estupendo día en el parque de atracciones, pero el novio le tenía preparada una sorpresa a su pareja.

Nathan Lunn es el nombre del chico que aparece en el video y quien durante un largo tiempo estuvo planeando pedirle matrimonio a su novia, Summer Dube, en Disney World.

Fue así que con ayuda de varios cómplices, Nathan sorprendió a su novia arrodillándose frente a ella, teniendo como fondo el mágico Castillo de Cenicienta, para entregarle el anillo de compromiso.

Summer, de inmediato, comenzó a llorar y le dio el “sí, acepto” tan esperado; sin embargo, la sorpresas no terminaron ahí, pues la novia tenía algo muy importante que confesarle a Lunn.

Dube abrió una bolsa que llevaba a la cintura y sacó una playera que decía “próximamente”, revelándole así a Nathan que estaba embarazada y pronto se convertirían en padres, lo que dio doble felicidad a la romántica escena.

En esta nota

Disney World embarazada novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain