Michelle Renaud contó que su mamá se le apareció más allá de la muerte

A la actriz no le importa que "la tiren de a loca"

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

A poco más de seis años del deceso de su madre y tras la celebración del Día de Muertos, Michelle Renaud asegura que todos los días encuentra una manera de estar en contacto con la mujer que le dio la vida, aunque señala que mucha gente no le cree a pesar de que ella se los ha demostrado de muchas formas.

La novia de Danilo Carrera dijo ante las cámaras de “Hoy” que las manifestaciones de presencia de doña Laura Ruesga se hicieron presentes tan sólo unas semanas después de su partida, pues le ofrecieron ser la actriz principal de la telenovela “La Sombra Del Pasado”; asimismo, relató la importancia que tiene el número 33 para ella.

“Tírenme de loca, pero ella está al lado mío todo el tiempo y siempre se hace presente. Mi primer protagónico vino al mes de que ella murió y otra cosa es que antes el 33 no tenía nada que ver conmigo, pero a raíz de su fallecimiento lo empiezo a ver por todos lados. Al principio yo no entendía qué pasaba, pero luego le dije “Mamá, si eres tú y te quieres manifestar, déjamelo más claro”, y en eso se me atraviesa un coche con placas de terminación 33 y yo me quedé impactada”, dijo Michelle.

Para finalizar, la actriz aseguró que se ha encargado de inculcarle a su hijo Marcelo las tradiciones de su país, como lo es el Día de Muertos, por lo que este año colocaron su ofrenda juntos para recordar a todas esas personas que se adelantaron en el camino y que a pesar de su ausencia física, vivirán siempre en sus corazones.

Sigue leyendo

En esta nota

dia-de-muertos Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain