Sara Kohan estalla y aclara que el verdadero padre de su hijo es “Chicharito” Hernández

Ante los rumores sobre la paternidad de su hijo, la pareja del futbolista mexicano fue tajante

Los Angeles, California, 23 de enero de 2020. Javier "Chicharito" Hernández, durante su presentación como nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, celebrando en el estadio Dignity Health Sports Park. Foto: Imago7/ Xavier Hernández

Los Angeles, California, 23 de enero de 2020. Javier "Chicharito" Hernández, durante su presentación como nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, celebrando en el estadio Dignity Health Sports Park. Foto: Imago7/ Xavier Hernández Crédito: Xavier Hernández | Imago7

Luego de que circularan diversos rumores que ponían en duda la paternidad de “Chicharito” Hernández del hijo que tiene con Sarah Kohan y que señalaran la posibilidad de que el verdadero progenitor fuera Diego Dreyfus, el coach de vida del futbolista, la modelo australiana aclaró la situación mediante redes sociales.

Mediante una historia de Instagram, la pareja sentimental del delantero del LA Galaxy fue tajante al asegurar que el padre de su hijo Noah, pese al color de sus ojos, es el exjugador del Sevilla.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos. Su padre es Javier“, se lee en la publicación que fue difundida también en Twitter.

Y el mensaje continúa con la explicación de por qué es imposible que Dreyfus sea el padre.

Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, sentenció Kohan.

https://www.instagram.com/p/CG3GI3vFbzP/

En esta nota

chicharito-hernandez Diego Dreyfus Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain