Sol Pérez, la Yanet García argentina, cautiva a sus fans moviendo las caderas en sexy baile

La conductora es una de las famosas que más atractivo generan en las redes sociales

Yanet García

Yanet García. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A través de sus distintas publicaciones en las redes sociales, Sol Pérez, la Yanet García argentina, cautiva a sus seguidores con cada imagen. En esta oportunidad, la conductora compartió un video en el que se le puede ver realizando un sensual baile en su casa aunque, sin notarlo, tuvo un peculiar percance.

La modelo, que suele publicar sus looks, entrenamientos y varios momentos de su rutina, aprovechó para realizar un baile frente a las cámaras de su celular. En un video que compartió en una historia de Instagram, la rubia lleva un top blanco y un pantalón floreado, mientras que un pañuelo le sostiene el pelo.

En las imágenes, se puede ver a Pérez muy concentrada moviendo las caderas al ritmo de la canción de Justin Quiles, Otra vez, pero en el momento en que se encontraba moviéndose y se dio vuelta, el pañuelo que llevaba en la cabeza se cayó.

Sin embargo, la modelo no prestó atención al “blooper” y continuó con sus sexys movimientos, divertida con el tema musical, que después siguió bailando desde adentro de su auto, según se pudo ver en sus stories de Instagram.

Sol Pérez es una de las famosas que más atractivo generan en las redes sociales, ya sea con este tipo de posteos, prendiendo fuego para un asado o haciendo sus rutinas de gimnasia. Tal es así que la conductora cuenta con 5.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota

Entretenimiento Sol Pérez Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain