Niño de Puerto Rico se hace viral por pedirle a su mamá una muñeca para aprender a ser “el mejor padre del mundo”

Sin duda, el pequeño ha dado una gran lección al mundo

Niño de Puerto Rico se hace viral por pedirle a su mamá una muñeca para aprender a ser “el mejor padre del mundo”
La mujer está orgullosa de la crianza llevada con su pequeño.
Foto: Shutterstock

En Facebook ha causado mucha emoción y ternura el post compartido por una joven madre de Puerto Rico, la cual se identifica en dicha red social como Rocío Natalia, quien quiso mostrarle al mundo el noble gesto que tuvo su hijo hace un par de días.

Resulta ser que en su publicación, la madre indicó que su pequeño la sorprendió al pedirle de regalo una muñeca.

En un principio, Rocío se sorprendió ante la petición, debido a todos los estereotipos existentes respecto a la masculinidad; sin embargo, quedó sorprendida ante la explicación que le dio su hijo: quería la muñeca para poder “aprender a ser el mejor padre del mundo”.

Conmovida por las palabras del menor, Rocío Natalia dijo sentirse muy orgullosa de su pequeño, ya que considera ha fomentado en él valores que no solo lo convertirán en un buen papá, sino en una persona de bien.

“A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad”, escribió la orgullosa madre.

Rápidamente, la voluntad del niño fue cumplida y su mamá asegura que ahora no deja a la muñeca ni un solo segundo, pues disfruta de abrazarla, besarla y cuidarla todo el tiempo.