Royal Caribbean necesitará voluntarios para viajar en un crucero

Los primero viajes que haga la empresa podrían ser a Cayo Coco

Royal Caribbean necesitará voluntarios para viajar en un crucero
La empresa necesita probar sus protocolos de seguridad y salud.
Foto: postcardtrip / Pixabay

Para que la empresa de viajes en crucero, Royal Caribbean International, pueda llegar o salir de un puerto de EE.UU. necesitará una autorización de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) debido a la pandemia del coronavirus.

Esto quiere decir que la compañía deberá realizar algunos viajes en crucero de prueba utilizando empleados y voluntarios como pasajeros para probar los protocolos de seguridad y salud, de acuerdo con el portal Cruise Industry News.

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones”, dijo Sadi Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas y soporte y servicio comercial de la empresa.

Freed dijo que la empresa buscará voluntarios, pero aún no ha dado conocer los detalles. También dijo que los primeros cruceros que se ofrecerán el siguiente año podrían ser viajes cortos a Cayo Coco.

Se espera que el Mariner y el Navigator of the Seas, los barcos de viajes cortos de Royal Caribbean y que fueron recientemente renovados, serán los que se usarán para las pruebas.

–También te puede interesar: McDonald’s te da GRATIS muffins, rollos de canela y buñuelos por una semana