McDonald’s te da GRATIS muffins, rollos de canela y buñuelos por una semana

La promoción estará vigente hasta el próximo 9 de noviembre

Hay algunos países que no ven con buenos ojos la presencia de esta franquicia de comida rápida.

Hay algunos países que no ven con buenos ojos la presencia de esta franquicia de comida rápida. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP via Getty Images

McDonald’s comenzará a vender algunos productos nuevos de panadería, con el fin de dar más opciones para las personas que quieren acompañar el café que compran por la mañana. Con el fin de promoverlos y motivarte para que los pruebes, la famosa cadena de hamburguesas lanzó una promoción en donde puedes tener algunos gratis.

Los productos que lanzó son el buñuelo Apple Fritter, el Blueberry Muffin y el Cinnamon Roll. Estos serían los primeros productos de panadería que se agregarán al menú en ocho años, lo que es todo un acontecimiento para los fanáticos del restaurante, según se informó en Thrillist.

Para poder tener tus panes gratis, visita tu McDonald’s más cercano y pide un café tostado Premium por el drive-thru para que te den el muffin, el buñuelo o el rollo, el que tú elijas de los tres. Puedes hacer valida esta promoción cuantas veces quieras todos los días hasta el 9 de noviembre.

–También te puede interesar: Cómo elegir el mejor pollo rostizado de Costco

En esta nota

dulces McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain