Enfermera descuartiza y cocina a hombre por explotarla sexualmente

Una joven china de 25 años tenía problemas de deudas por juego y un médico del hospital en donde trabajaba quiso ayudarla a cambio de otras intenciones

El acoso y las amenazas provocaron que tomara esa decisión.

El acoso y las amenazas provocaron que tomara esa decisión. Crédito: Shutterstock

El terrible caso de una joven enfermera de 25 años llamada Li Fengping ha conmocionado a toda la sociedad de China, luego de que un juez de aquel país la condenara a muerte tras encontrarla culpable de un crimen atroz.

Según varios medios locales e internacionales, Fengping tenía problemas de ludopatía, lo cual la habría llevado a acumular una enorme deuda. 

De esto se enteró el subidrector de ortopedia del Hospital del Pueblo Yulin en donde trabajaba la enfermera, Luo Yuanjian, quien le habría prestado dinero para saldar sus cuentas a cambio de favores sexuales.

Fengping aceptó el trato pues temía por su vida, pero la situación se agravó cuando Yuanjian comenzó a extorsionarla y le exigió tener sexo 3 veces por semana si no quería que el demás personal del hospital y su familia se enteraran de la situación.

La situación se salió de control y la enfermera decidió acabar con el tema de forma violenta y tajante. Citó al Dr. Yuanjian en su departamento y allí lo mató, desmembró y cocinó las partes.

Uno de los vecinos de Li alertó a la policía y esta llegó al departamento justo cuando la mujer  se disponía a deshacerse de los pedazos en los que había cortado el cadáver, luego de cocinarlos, tirándolos por el inodoro.

Según el periódico Sohu, Li ha sido condenado a muerte por homicidio intencional y además fue obligada a indemnizar con $15,000 dólares a la familia del fallecido.

En esta nota

Asesinato China enfermera extorsión Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain