Asesinato de “influencer” mexicana Adriana Treviño podría estar ligado al crimen organizado

El cadáver de la hermosillense de 29 años lo encontraron en el interior de un canal de agua pluvial en Tlajomulco de Zúñiga

Facebook lanza su propia versión de TikTok se llama Instagram Reels

Instagram Reels llega en medio de una ola de acusaciones de seguridad de TikTok.  Crédito: Carl Court | Getty Images

La Fiscalía del Estado de Jalisco, en México, informó que la “influencer” Adriana Treviño Murrieta murió asfixiada por estrangulación.

La víctima de 29 años fue encontrada sin vida el pasado 2 de noviembre en el interior de un canal de agua pluvial en Tlajomulco de Zúñiga.

Treviño Murrieta, con más de 60,000 seguidores en Instagram donde compartía temas de belleza y salud, había abordado un vehículo privado al arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara procedente de Culiacán, Sinaloa.

La FGE de Jalisco aseguró que la carpeta de investigación sobre la muerte de la mexicana se abrió bajo el protocolo de feminicidio.

Aunque hay varias líneas de investigación, al momento no se descarta que el caso esté relacionado con el crimen organizado. “Se está trabajando bajo varias líneas de investigación. Diferentes lugares en donde podamos obtener algunos indicios o datos de prueba, pero comentarles que se está trabajando intensamente para esclarecer este delito y en la medida de que tengamos un poco más de información estaremos informando”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez según citado por Milenio. Treviño Murrieta, originaria de Hermosillo, Sonora, radicaba en Guadalajara desde hacía varios años.

El martes un pariente de la fallecida, que promovía productos naturales marca Blau desde la red social, acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para identificar el cuerpo.

Los familiares de la hermosillense supieron de ella por última vez el domingo por la noche, cuando estaba en el aeropuerto de GDL.

Al momento, las autoridades revisan videos de seguridad que obtuvieron como parte de la pesquisa.

No se han realizado arrestos en relación con el caso.

En esta nota

feminicidios Guadalajara influencers Jalisco sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain